Astrología Alquímica

Astrología Alquímica con

Esencias Astrales y Esencias Sagradas de Egipto.






¿Cómo concibo la Astrología?



La entiendo como un lenguaje sagrado y a través de su lectura puedo sumergirme en el Cielo que me vio nacer. Diría todavía más, una Carta Natal no se lee o interpreta, se siente, percibe, medita, comprende, uno se puede diluir en su contemplación y desde ahí entender que somos como "antenas receptoras" de Energía o cualidades de dicha Energía. El Cielo que nos vio nacer constela un Universo de vínculos, relaciones, situaciones, experiencias encarnadas en madre, padre, hermanos, abuelos, ancestros, maestros, escuela y un larguísimo etcétera, a través de lo cual " la Carta" se va desplegando trayendo nueva información a la autoimagen que dicho Universo creó para nosotros. La Astrología la vivo desde una premisa básica " Como es adentro es afuera. Como es arriba es abajo".

A través de la Astrología puedo ponerme en contacto con el personaje que poco a poco se va cristalizando a través de los distintos vínculos y experiencias, con el cual me identifico y a través del cual sufro en ocasiones o crezco en otras. Lejos de confirmar el personaje, la Astrología es útil para entender sus mecanismos y suavemente y con mucho amor, neutralidad, empatía, visión certera ir desmontándolo, creando armonía entre las distintas voces o arquetipos que configuran nuestra Carta.

Y eso, me enlaza con la Alquimia.

¿Qué es esta mágica y sugerente palabra?



Expresado de una forma sencilla, el proceso alquímico me conduce hacia la transformación. A través del vínculo entre dos elementos aparentemente discordantes, opuestos, ancestralmente antagónicos se produce el "nacimiento" de un tercer elemento distinto.

Antiguamente los alquimistas investigaban como convertir el pesado plomo en oro o todavía más, en la piedra filosofal, capaz de convertir en oro todo aquello que tocaba. La Astrología Alquímica transmuta el "pesado metal", todo aquello que percibimos como bloqueo, miedo, rechazo en talento, aprendizaje y creatividad.

¿Cómo puede la Astrología ser un proceso alquímico?



A través de una lectura neutra, cohesiva, integradora, amorosa y muy creativa. Incluyendo "todo lo que está ahí", sin pretender que sea distinto, sin rechazar nada, ni manipular la Verdad que cada carta nos muestra. Atreviéndose a re- escribir la historia, no solo la personal, sino la Universal. Re-escribiendo mi propio relato, mi mito personal, mi autobiografía, osando a elevar mi Carta Natal a una octava Superior, a través de crear una comunicación creativa entre las "distintas voces arquetípicas" que me habitan, propiciando una alianza armónica entre " lo aparentemente discordante en mi", elevo mi propia frecuencia, el personaje va desapareciendo, me conecto con mi Real Identidad, creando nuevos niveles de experiencia vital más libres y amorosos.

¿Cómo facilitar la Alquímia en la Astrología?



Ubicar los distintos arquetipos "aparentemente discordantes", generar nueva diálogos entre ellos, integrar opuestos, testar qué arquetipos están en juego y a través de las Esencias Astrales, "cocinar" la materia prima en el atanor alquímico para que de forma gradual, certera, suave la frecuencia vibratoria de nuestro sistema empiece a ser coherente con nuestra Identidad Original y no el personaje. Elevar la frecuencia vibratoria de nuestro sistema atrae nuevos vínculos, resolución de conflictos internos, otorga mayor vitalidad y comprensión.

Cada Esencia Astral está activada conscientemente en cada Arquetipo Astrológico con agua de mar, cuya estructura molecular perfecta nos aportan "memoria" de nuestro Origen, más allá del Universo que nuestra carta haya constelado en el momento de nuestro nacimiento.

A través de la Esencias Sagradas de Egipto, despierto el sentido del olfato, el sentido más antiguo y el primero en desarrollarse. A través del olfato activo las memorias archivadas en el cerebro medio, en relación al llamado sistema límbico íntimamente vinculado al hipocampo donde se almacenan las memorias subconscientes. Ciertos aromas escogidos de forma muy consciente facilitan el desbloqueo de traumas, comportamientos adictivos, memorias autodestructivas o tóxicas, contratos ancestrales, fidelidades familiares, trayendo un nuevo orden molecularmente coherente en la persona. Los efectos de los aceites sagrados se dan a tres niveles, físico, mental y espiritual.

La elaboración de las esencias Sagradas de Egipto es la quintaesencia de la Alquimia siguiendo las instrucciones antiquísimas descubiertas en tablillas y bao relieves en distintos templos desde el año 3.100 AC. Son totalmente naturales, son pura energía vital extraída a la antigua usanza directamente de la planta.

La combinación de las esencias Astrales y las esencias sagradas de Egipto con un fin concreto, genera per se una alquimia personalizada basada en la Carta natal, con el propósito de elevar la frecuencia vibratoria, establecer una comunicación interna más armónica y creativa, desidentificrase del personaje, el drama, la autobiografía para sí de forma libre empezar a crear una experiencia vital coherente con nuestro diseño original.





¿Te animas a hacer Alquimia?

Reserva hora en laliaioga13@gmail.com o bien llama al 670041939