Blog

Últimas entradas

El Blog de Làlia


El cambio está dentro! Todo lo que tienes que hacer es recordar quien eres de verdad!


Descubre todas las entradas
30 enero, 2020

El Yoga y la dichosa Verdad.

¿ Qué ha pasado con el Yoga ? ¿ Qué narices ha pasado con la simplicidad ?
22 enero, 2020

Abandono el coaching. Me abandono a la voluntad de Dios.

Cuando leo esto me tenso y todavía lo tengo más claro: abandono el coaching, lo dejo, ya no juego. Por coherencia suelto todo lo que tenga que ver con este mundo de los objetivos, no quiero ser yo la responsable de llevar a mis clientes al desastre. No, humildemente me rindo. Ya sé que esto no me conducirá a la notoriedad, ni a tener una cola de clientes en la puerta de mi centro y mi cuenta bancaria será tan precaria como es habitual. Pero mi conciencia dormirá plácida, tranquila sintiendo la coherencia como la mejor de las medicinas.
17 enero, 2020
energía femenina

La energía femenina no necesariamente aúlla a la luna.

La energía femenina es lo que viví de la mano de la empleada con traje chaqueta del banco ese día. Es sutil. Sensible. Casi invisible. Suave pero con una potencia impresionante. La energía femenina, entendí que tiene que ver con la capacidad de escucha sensible, de apertura, de conexión con el momento presente. Tiene que ver con la capacidad de abrirse de forma simple y llana a lo que el momento propone y desde ese lugar de escandalosa simplicidad , actuar. Ya sea con un par de besos, una sonrisa, un leve ademán casi imperceptible pero que el alma recibe como la mejor de las medicinas.
La Luna

Más allá de la Luna


La luna, la madre, los ciclos y el tiempo circular.


Todas las entradas
24 enero, 2020
luna nueva en acuario

Luna Nueva en Acuario, penetrables al Verbo.

Dejarse penetrar por el poder de la mente de Dios de donde viene la semilla creativa requiere una mente abierta. Limpiar nuestra mente de pre-conceptos, pre-juicios, creencias prestadas y heredadas y demás ocupas mentales que no nos representan. Requiere también un corazón enormemente abierto y amoroso. En el Antiguo Testamento Dios ordena a Abraham la circuncisión para que quede marcado en la carne de los hombres, quien sigue al Dios Verdadero, al Dios viviente.
10 enero, 2020

Luna Llena en Cáncer, del » yo hago lo que me da la gana» a la obediencia.

Permitir que Dios nos lleve bajo sus alas como hace una gallina con sus polluelos y desde ese espacio de confortable pertenencia salir al mundo.

¡Coraje! Y Humildad.

Tierna y dulce vulnerabilidad construyendo la arquitectura del nuevo Ser.

Uno con Dios.

Cristo, ni más ni menos.

26 diciembre, 2019

Luna Nueva en Capricornio: la responsabilidad, la autoridad y el Padre.

Cuando nuestra autoridad la basamos en nuestras memorias y nos autoproclamamos autores de nuestra vida, tarde o temprano nos damos de bruces con la incómoda realidad que nos muestra el error.