Coaching & PNL

 

Practicar yoga me ha cambiado la vida!


Coaching & PNL. Una sesión conmigo.


Antes yo lo llamaba coaching, ¿Qué es realmente el coaching y como te puede ayudar?

Puedes informarte, leer, indagar, hay miles de definiciones, estilos y escuelas. Pero tiendo en cuenta que estás leyendo esto, te diré que es para mí el coaching, porque esta palabra puede ser tan limitante o amplía como quieras. Coaching lo entiendo, y lo vivo como un proceso dinámico, no sólo para conseguir objetivos, sino para dar a luz tu propia alma y que los sueños fluyan a ti de una forma natural y sincrónica. He aprendido que la vida es un proceso constante de recordar quién somos, de re-conectar de nuevo con aquella persona que nunca debimos dejar de ser.

Ahora no tengo claro que nombre ponerle, ¿PNL? ¿Kinesiología? ¿Análisis Transgeneracional? A mi me gusta llamarlo Presencia. Y desde este estado, todo es perfecto tal y como es.

¿Qué puedes esperar de una sesión de coaching conmigo?

Para empezar te diré lo que no vas a encontrar: no voy a confirmarte tus neurosis, ni tu historia personal, ni tu autobiografía. ¿ Sueno duro? Esta es la mejor noticia que podrías leer o experimentar. Eres mucho más que tus dramas! Eso, es lo que puedes encontrar con una sesión conmigo, darte cuenta que todo empieza y acaba en ti, que el viaje más apasionante que puedes llegar a hacer es el que te trae a tu centro. Cada sesión es diferente, como cada persona y momento son únicos. Puedo utilizar diversidad de técnicas, dependiendo de las circunstancias, desde un estado de profunda presencia y conexión el Cómo encuentra el camino para llegar al Qué, es decir a ti!

¿Cómo sé que te puedo ayudar?

La vida me ha regalado un montón de experiencias tan desafiantes como enriquecedoras, he parido cinco hijos, me he casado y me he divorciado y me he vuelto a casar, he acompañado a mi madre y mis hermanas a morir, he hecho de abogada, lo he dejado depués de 15 años y ahora vivo mi pasión, ayudar a las personas a reencontrarse de nuevo. Me he perdido, no me he escuchado, he vivido la culpa, la rabia, la pena, la impotencia y he aprendido ha encontrarme, escucharme, a perdonarme y a crear la paz.

¿Para qué hacer un proceso?

Cuando hay un momento en la vida que es como un cruce de caminos y uno no sabe qué escoger. Cuando no sabes en qué dirección andar. Sientes la incoherencia en cualquier área de la vida ya sea profesional o personal, cuando sabes que el qué vives no tiene nada que ver con quién eres. Cuando sabes que has hacer un cambio y tienes miedo de hacerlo. Cuando topas una y otra vez con el mismo obstáculo físico, emocional, mental o espiritual. Cuando necesitas un empujón para ponerte en acción. Cuando necesitas claridad. Por que quieres profundizar en el conocimiento de tú mismo/a. Quieres saber cuál es el propósito de tu alma. Por que sí!


Puedes acercarte al coaching por dos razones poderosas, porque lo deseas con fuerza o porque estás desesperado/da. Sea cual sea, estás en el camino! Lo que más me apasiona es dejarme soprender durante el proceso, indagar en las profundidades del subconsciente y permitir que todo aquello que se tenga que mostrar se muestre para ser sanado y liberado. Una vez deshecho el nudo, te sentirás más ligero, libre y auténtico/a, entonces la vida se abrirá de forma fluida, natural y sincrónica.