Retiro de Yoga a la
Francia Cátara
Integración y Unidad
Te propongo un Retiro de Yoga distinto, te invito a dos Viajes, por el mismo precio :-)

Uno a Rennes le Chateaux, en el corazón de la Francia Cátara, frente al misterioso Monte Bugarach, en una casa perdida en medio de las montañas.

Otro, al centro de ti mismo.

Ambos viajes de una forma suave, impecable y verdadera sembrarán una nueva semilla en ti, a través de la integración.
 
  • Del 9 al 12 de agosto'19
  • Del 13 al 16 de septiembre'19


La naturaleza del lugar impregnado de historias y misterio nos ayudarán a re-escribir la historia de nuestro inconsciente, nos permitran traer al "femenino exiliado" para habilitarlo en nuestro interior.

Las prácticas de Yoga y meditación, así como de Respiración Alquímica y sobretodo la Presencia total, nos acercarán de una forma inevitable y dulce a la unidad.

Cuando Masculino y Femenino se hayan abruptamente separados en nuestro interior, creamos vidas distorsionadas, fragmentadas y sufrimiento.

Durante el Retiro cultivaremos ambos aspectos en nosotros para que volvamos a nuestros hogares más unidos, compactados, enteros, integrados y verdaderos.

Se dice, que en la zona predicaron los primeros cristianos, de la mano de Maria Magdalena. Que el Femenino Sagrado formó parte de ese lugar y ciertamente, más allá de las pruebas que uno pueda tener, la naturaleza de ese lugar emana feminidad, dulzura y presencia.

¿ Cual es el programa?

Quien ha viajado antes conmigo sabe que no hay un programa rígido, que el viaje entero es la meditación y que cada instante es objeto de observación, aprendizaje e integración. Aunque sí te aseguro que cada mañana practicamos Yoga y meditación y cada noche antes de dormir.

Durante el día "caminaremos y respiraremos el lugar" para que cada montaña, río, árbol serán nuestros maestros.

Cada día haremos una excursión distinta: Rennes le Chateaux y su misteriosa Iglesia llena de mensajes cifrados.

Rennes les Bains donde los caminos transcurren entre castaños y arroyos , donde se dice que María Magdalena y sus primeros discípulos bautizaban.

Nos adentraremos en el Laberinto Verde para que , capa a capa, desmonten al personaje y nos permita fundirnos en la esencia.

Subiremos al castillo de Montsegur donde los últimos cátaros resistieron y fueron finalmente quemados en la hoguera por herejes, iremos a las distintas cuevas donde hacían prácticas iniciáticas...

Cada lugar que visitemos propiciará una práctica meditativa de integración del Masculino y Femenino.

Retiro facilitado por Eulàlia Casas, profesora de Kundalini Yoga, Hatha Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Coach, Astróloga, Master Practioner en PNL, Kinesóloga, facilitadora de PYCH-K, facilitadora de Respiración Ovárica y Alquimia, Sexualidad...entre otras técnicas.....y la más relevante, mujer, madre de cinco hijos, ex-abogada que saltó al vacío para vivir su pasión, mujer que acompañó a sus dos hermanas a morir....en definitiva, la relevancia de los títulos o diplomas es mínima en comparación con lo que la vida me ha enseñado.

¿Vienes? ¿Saltamos juntos? Si sientes la llamada ¿Para qué esperar?



Elige tu fecha! Plazas limitadas!

Haz tu reserva cumplimentando este formulario

También puedes hacer tu reserva en laliaioga13@gmail.com o llamando al 670041939