Viaje a
Glastonbury
La Magia sí existe
No es lo mismo teorizar sobre la Energía Femenina que vivirla.

No es lo mismo teorizar sobre la magia y los milagros que experimentarlos.
 
  • Del 30 de abril al 4 de mayo de 2020
En Glastonbury, tanto la Energía Femenina como la Magia impregnan el lugar, cada árbol, flor, cada pájaro...la tierra, el agua, las colinas, la bruma del amanecer, el rocío, las puestas de sol...todo habla...si escuchamos.

Sentir la Energía Femenina, recibir su ternura, dulzura y Amor es un salto al vacío, es dejar atrás la verborrea mental, la cháchara que opaca la Conciencia cristalina. Es arriesgarse a permanecer quietos y humildemente silenciosos para recibir los regalos.

Es inevitable echar de menos la magia de Avalon, a pesar que no hay que ir a Glastonbury para sentir su magia. Pero, ¿Quién se resiste al encantador Glastonbury?

Dicen que sólo los corazones puros pueden atravesar las brumas y adentrarse en la magia de Avalon.


Saber más

La Magia de Avalon




Es inevitable echar de menos Avalon, a pesar que no hay que ir a Glastonbury para sentir su magia. Pero, ¿ Quien se resiste al encantador Glastonbury?

Dicen que sólo los corazones puros pueden atravesar las brumas y adentrarse en la magia de Avalon.

Te propongo un viaje a Glastonbury o Avalon, tu eliges ;-) Un viaje a través del tiempo y del espacio, un lugar donde Dios también es Diosa, donde la leyenda se funde con la realidad, el cristianismo con lo pagano, la energía masculina y femenina bailan en perfecta armonía. Hay tantas leyendas sobre Glastonbury/ Avalon, no voy a contártelas, en todo caso me encantará estimular tu curiosidad para que investigues tu.

Y de eso se se trata el viaje que te propongo, de que un cambio o mejor dicho transformación se inicie en ti y tu vida emprenda un nuevo rumbo, más puro, cristalino y auténtico. Un viaje donde los arquetipos de " lo masculino", "lo femenino", "Dios", " Diosa", "Cristo", " María Magdalena", "sexualidad", "magia"…y tantos otros, empiecen a recobrar su verdadero significado para que se conviertan en pilares donde fundamentar tu Vida en mayúsculas.

Será un fin de semana largo que estoy segura cambiará tu rumbo, como lo ha hecho conmigo. De una forma sutil, femenina, suave, con ternura, magia y Amor.

¿Cual es el plan? Quien ha viajado conmigo sabe que no me gustan los planes, o mejor dicho, que prefiero que sea Dios o en este caso la Diosa quien se encargue. ¿ Te asusta? ¿ Te confronta? ¿ Quieres plan? Solo puedo decirte lo que seguro que haremos, pero no el orden en que lo haremos.

- Obviamente subiremos al Tor, ojalá que más de una vez. La ascensión ha esta colina es una gran meditación que me encarará hacer en silencio. El Tor encarna la energía masculina.

- También entraremos en los jardines del Chalice Well, que encarnan la energía femenina, y el sonido del agua derramándose y abriéndose paso en la tierra serán nuestro mantra más hermoso.

- Visitaremos las ruinas de la famosa Abadía de Glastonbury donde dicen que las tumbas del Rey Arturo y Ginebra se ubican. Donde Dios y Diosa se funden en la eterna Unidad.

- Meditaremos en un Templo consagrado a la Diosa

- Y si el tiempo acompaña, disfrutaremos de la naturaleza del lugar, que con su presencia quieta, ancestral y solemne .

- Tendremos muchos espacios de silencio y la oportunidad de vagar sin rumbo y hacer lo que gustes. Mi paradigma terapéutico es que la única sanación es la presencia, que cada cual tiene sus ritmos y forma de ir a la Verdad. No te prometo técnicas ni sanaciones milagrosas, si buscas eso en mi, lo lamento, deberás buscar en otro lugar. Te puedo ofrecer presencia y rigor, respeto y mucho amor. De todos modos a nivel interno, cada día se hará practica energética para trabajar, sanar, abrazar, equilibrar e integrar nuestro principio masculino y femenino interno. Las prácticas se harán por la mañana, antes de salir y por la noche antes de dormir. A lo largo del día puede que surja la propuesta y el impulso natural y espontáneo de realizar, experimentar alguna práctica o meditación. Las técnicas pueden ser varias, todavía no conozco el grupo que se formará, cada colectivo tiene una energía única, singular que demanda y requiere una atención distinta. Suelo escuchar el grupo y el momento en concreto para ofrecer lo que es requerido, que no hay que confundir con lo que uno quiere.

Las técnicas que utilizo y puede que experimentes son: yoga, ( kundalini, hatha, Yin), respiración ovárica y alquimia femenina, sexualidad sagrada, astrología, kinesología, PNL, coaching básicamente.

¿Qué incluye? Alojamiento en régimen de B&B, es decir, dormir con desayuno completo. Transportes desde y al aeropuerto de Bristol. Práctica diaria (mañana y anochecer) de yoga, meditación, respiración ovárica, sexualidad…la que encaje en el grupo y el momento. Práctica de meditaciones en cualquier momento del día que surjan de forma natural y espontánea.

No incluye almuerzo ni cena. En Uk se desayuna a lo grande y para almorzar al mediodía se pica algo ligero y por la noche se cena prontito. En Glastonbury hay muchas ofertas para todos los bolsillos. Yo personalmente me enamoré de un restaurant Indio ideal para compartir en grupo, buenisimo y barato.

Tampoco incluye billete de avión. Si lo compramos pronto puede salir muy muy barato.

No incluye entrada al jardín de Chalice Well ni la Abadía.

¿Te inspira la propuesta? Me encantaría compartir contigo la experiencia que sin duda nos va a transformar y acercar un poco más a nuestra Verdad.

Infórmate de los descuentos por pronto pago o de la posibilidad de pago por cuotas.
Saber más

¿Saltas? Me encantará

Haz tu reserva cumplimentando este formulario

También puedes solicitar más información y

hacer tu reserva escribiéndome a laliaioga13@gmail.com o

llamando al 670041939 y te cuento todo....

Aunque, sepas que este no es un viaje que uno entiende con la mente