Viaje a
India
Abrirse a la vida
Quien ha viajado con nosotros ya sabe que nuestra propuesta acostumbra a ser “rompedora” y en ocasiones confrontadora.

 
  • Del 1 al 10 de Febrero'20
Un viaje es una metáfora de la Vida misma. La vida desplegándose generosa en cada instante. Durante el viaje nos dejaremos sorprender. Un viaje es una oportunidad de oro para ver en que aspectos todavía no “confiamos en la vida”, o en que aspectos todavia seguimos “controlando la vida”. En Índia el control no tiene espacio.

Un Viaje en mayúsculas es una oportunidad para “viajar adentro” y un regalo para poder “mirarse a uno mismo desde otro ángulo”. Nuestra propuesta es un viaje exterior e interior. Una experiencia sumamente terapèutica, sin ser realmente una terapia.

Abrirse a la Vida, a su generoso despliegue sin oponer resistència ni juicio. La Índia es un lugar idoneo para ello.

Este va a ser un viaje absolutamente integrado con la Tierra que nos acoge, Índia. La propuesta es diluirse en su cultura, cotidianudad, forma de ser de una forma simple, respetuosa y sin juicio o supremacia.

- Nuestro guia Suraj es local, de Jaipur, de la casta de los intocables, y nos va a enriquecer con su mirada tan distinta a la nuestra. Estamos gestionando intercambios culinarios y cultural es con todos ellos. Siempre desde el respeto y el enriquecimiento mutuo.

-Tambien nos acompañará Mar, mi hija. Ha vivido en distintas ocasiones en Índia. Conoce muy bien el territorio y sus costumbres. Serà el “ puente ideal” entre ellos y nosotros hasta la total integracion.

- El grupo serà guiado, contenido y acunado por mi misma, Eulalia Casas. Tengo una dilatada experiencia guiando grupos en el desierto de Marruecos, Glastonbury, Francia Cátara y Jerusalem entre otros. Mi formacion como profesora de yoga y terapeuta en distintas armas me capacita para crear la contencion suficiente en cada persona, propiciar un crecimiento dulce en cada componente del grupo asi como facilitar la armonia necesaria en un viaje. Ademas cada mañana y atardecer y cuando la situación sea òptima, guiaré practicas de yoga y meditacion.

El viaje en si mismo es una Meditacion. Y a pesar de ello, cada mañana y atardecer haremos una practica de yoga y meditacion para preparar nuestros cuerpos y mentes a la apertura u disponibilidad adecuada para vivir la experiencia.

Este serà un viaje repleta de sorpresas, si estamos abiertos a ellas.

De momento solo te avanzo hasta aqui.

¿Te llama? ¿Confias? ¿Saltas?



- Nos hospedaremos en lugares tipicos del Rajahstan, huiremos de visitar Índia como turistas.

- Si prefieres una habitación individual, hazosnolo saber. ( El precio se incrementará).

- El vuelo de avión va a cargo de cada uno, si lo compramos pronto serà más asequible.

¿ A estas alturas que puedes hacer?



Si la experiencia te llama, no le des más vueltas y di que SÍ.
Solo hay que comprar el vuelo, hacer el pronto pago o bien dar una paga y señal de 250€ en concepto de reserva.

Cualquier duda o pregunta, nos encontraràs aqui 670041939.

Este es el viaje de la rendición El primer paso es un SÍ audaz, entusiasta y lleno de confianza. Del resto nos ocupa os nosotras y la Vida.

¿Saltas? Si no es Ahora ¿Cuándo?

Haz tu reserva cumplimentando este formulario

Contacta conmigo en el 670041939 o bien me puedes mandar in mail a laliaioga13@gmail.com

❤️ Me encantarà vivirlo juntos para descubrirnos más auténticos en nuestra divina humanidad